La Unión Deportiva Las Palmas comenzó la tarde de este lunes la pretemporada 2019-2020 con un total de 29 futbolistas en sus nuevas instalaciones de Barranco Seco.
El equipo amarillo se ejercitó en el campo de fútbol David García Santana a las órdenes del técnico madrileño Pepe Mel, en la primera toma de contacto con el césped tras las vacaciones.
Los jugadores que completaron el primer entrenamiento fueron Diego Parras, De la Bella, Mauricio Lemos, Curbelo, Rubén Castro, Maikel Mesa, Araujo, Timor, Josep Martínez, Álvaro Lemos, Deivid, Aythami Artiles, Pekhart, Javi Castellano, Ruiz de Galarreta, Mantovani y Dani Castellano.
También Srnic, Álex Suárez, Cristian Cedrés, Fabio, Jesús Fortes, Álvaro Valles, Kirian, Benito Ramírez, Toni Robaina, Josemi, Benito del Valle y Edu Espiau.
El portero vasco Raúl Fernández, con permiso del club, se incorporará la próxima semana para continuar con su proceso de recuperación, mientras que Mateo García y Cristian Rivera continúan de vacaciones a la espera de resolver su futuro.
La Unión Deportiva continuará sus entrenamientos este martes en doble sesión preparatoria, a las 10.00 y 18.00 horas, en los dos campos de fútbol de césped natural de los que dispone su nueva Ciudad Deportiva, inaugurada este mediodía.
La preparación se prolongará hasta el próximo sábado y el domingo será el primer día de descanso, según el plan previsto por el cuerpo técnico para esta primera semana de trabajo.