El extremo valenciano Jaime Gavilán, que tenía contrato con el Alcorcón hasta 2020, no seguirá vistiendo la camiseta amarilla y se ha despedido a través de sus redes sociales deseando "muchos éxitos" al club alfarero en esta nueva etapa con el cambio de propietarios.
Gavilán, que llegó libre desde el Chennaiyin de la SuperLiga India hace justo un año, era una apuesta personal del anterior director deportivo, David Navarro, y deja Alcorcón tras una campaña en la que, lastrado por las lesiones, solo pudo disputar ocho partidos de Liga, siete de ellos en la segunda vuelta.
"Quiero dar las gracias a todos mis compañeros, servicios médicos, utilleros y gente del club. Me habéis tratado y acogido desde el primer día de la mejor forma posible. Ha sido corto el tiempo que he compartido con vosotros, pero el suficiente para sentir todo vuestro cariño. Os deseo muchos éxitos, sois una gran familia y esa es la base para conseguir grandes objetivos. Hasta siempre", declaró el jugador en su carta de despedida.
Gavilán, de 34 años, se formó en la cantera del Valencia, club con el que debutó en Primera el 19 de abril de 2003 frente al Valladolid, en el estadio José Zorrilla.
En 2004 se marchó cedido al Tenerife, en Segunda, y un año después al Getafe, club con el que disputó treinta y dos partidos en Primera aquel curso.
En 2006 regresó a Valencia, pero tras una temporada y media en la que solo disputó quince partidos de Liga decidió cambiar de aires y volver en enero de 2008 al Getafe.
En el conjunto madrileño estuvo siete temporadas, hasta 2014, llegó a ser capitán y disputó un total de 211 partidos oficiales, en los que marcó diecisiete goles.
Su última aventura de ese periodo en España fue en el Levante, al que llegó en verano de 2014. Inicialmente fichó por dos temporadas, pero en enero de 2015 rescindió contrato para jugar en la Súper Liga de Grecia en las filas del Platanias y posteriormente en el Atlético de Calcuta, de la Liga India.
Los siguientes pasos profesionales de Gavilán fueron en el Suwon surcoreano y el Chennaiyin, de nuevo de la Súper Liga India, con el que fue campeón de Liga.