El atacante onubense del CD Tenerife, José Naranjo, se ha mostrado en contra del vídeo arbitraje porque considera que el VAR "le quita un poco de protagonismo al fútbol en sí".
"Sinceramente, no soy partidario del VAR. Te condiciona un poco, te va lastrando en parte del juego y en momentos determinados", ha dicho el futbolista después de la experiencia de las dos primeras jornadas, en la que los blanquiazules entienden que las decisiones les han perjudicado.
José Naranjo ha asegurado este miércoles que en la plantilla blanquiazul todos se sienten "cómodos" cuando tienen el balón, aunque ha advertido de que deberán "trabajar para ser un equipo más sólido".
El atacante ha resaltado que deben "dejar atrás" la temporada pasada, en la que tuvieron "muchos vaivenes", por lo que ha insistido en que deben "trabajar el presente".
Naranjo ha insistido en que están desarrollando y asimilando una "idea de juego atractiva", mientras que ha avisado de que tienen "que ir a todos los campos" a proponer su fútbol y llevarse los tres puntos.