El entrenador del Almería, el portugués Pedro Emanuel, destacó este jueves al Huesca, al que recibirán el sábado en la tercera jornada de LaLiga SmartBank, y lo calificó como "un equipazo, con mucha calidad de juego y que sabe muy bien lo que quiere" y con "la ambición de retornar a Primera División".
El técnico de la formación andaluza, en su comparecencia ante los periodistas previa a ese partido, dijo que la equipo aragonés está "bien trabajado, con buenos principios de juego, que le gusta tener la pelota, que empieza a jugar por detrás y que le gusta el buen fútbol", por lo que auguró un juego del Almería "diferente al que tuvo ante el Racing" la pasada semana en Santander (1-1).
"También será diferente porque vamos a jugar delante de nuestra afición, con respeto por el adversario", precisó el luso, quien destacó que su equipo está "trabajando bien, buscando aquello que quiere, pero con equilibrio".
"Debemos ser equilibrados, organizados con pelota y sin pelota, que es muy importante para nosotros, porque sabemos que vamos a tener enfrente un equipazo", insistió Pedro Emanuel.
El entrenador del Almería afirmó sobre el arranque del torneo, en el que la formación andaluza suma cuatro puntos, que "queda mucho para llegar al nivel de ese tipo de presión de tener que ganar todos los partidos. El Huesca tiene esa presión porque ha bajado de Primera, quiere volver, tiene una plantilla de Primera y es normal que tenga esa presión".