Es Noticia

Nahuel: con nuestro juego, a los rivales les atrae encerrarse en su campo

Santa Cruz de Tenerife, 3 oct (EFE).- El extremo hispano-argentino del Tenerife Nahuel Leiva, ha asegurado que el estilo de juego del conjunto blanquiazul “atrae” a los rivales a “encerrarse en su campo” sobre todo cerca del su área, en referencia a los dos últimos encuentros en el Heliodoro Rodríguez López ante el Fuenlabrada y el Oviedo, que finalizaron con victoria visitante (0-1).,El futbolista blanquiazul ha reconocido que, además del planteamiento de los oponentes, les “está costando un po

Santa Cruz de Tenerife, 3 oct .- El extremo hispano-argentino del Tenerife Nahuel Leiva, ha asegurado que el estilo de juego del conjunto blanquiazul “atrae” a los rivales a “encerrarse en su campo” sobre todo cerca del su área, en referencia a los dos últimos encuentros en el Heliodoro Rodríguez López ante el Fuenlabrada y el Oviedo, que finalizaron con victoria visitante (0-1).

El futbolista blanquiazul ha reconocido que, además del planteamiento de los oponentes, les “está costando un poco” a partir de tres cuartos de campo, para generar peligro.

Nahuel Leiva ha negado que exista ansiedad por ganar en casa, ya que lo único que quieren es “demostrar” el fútbol que tienen, como están haciendo en los partidos como visitante.

El atacante ha admitido que la derrota ante el Oviedo fue “un palo”, puesto que venían “con buenas sensaciones” de la última jornada y, de ganar, hubiesen conseguido ponerse en los puestos altos de la clasificación.

Por este motivo, ha agregado, ya piensan en la “revancha del sábado”, en referencia al choque ante el Extremadura, para tratar de conseguir los tres puntos.

A nivel personal, ha reconocido que a nivel individual le está “costando un poco”, puesto después de “lo que pasó hace dos semanas con el entrenador se hace más difícil”, en relación a su reacción tras la decisión de López Garai de sustituirlo.

En esta línea, Leiva ha afirmado que “fue un calentón” y ya “está olvidado”, puesto que ya se disculpó en el vestuario y ahora “no quede sino trabajar. Tuve unos buenos minutos, y poco a poco me iré sintiendo mejor”.

1011275

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar