Granada, 28 nov (EFE).- El delantero colombiano Adrián Ramos volvió a estar ausente este jueves en el trabajo de grupo del Granada al sufrir una sinovitis en la rodilla izquierda que le hizo regresar a la enfermería y le convierte en duda para el partido de este domingo en Bilbao ante el Athletic Club.,Adrián Ramos comenzó la semana de baja por una sobrecarga muscular que le hizo perderse el pasado encuentro frente al Atlético de Madrid, aunque el miércoles recibió el alta médica tras superar es
Granada, 28 nov .- El delantero colombiano Adrián Ramos volvió a estar ausente este jueves en el trabajo de grupo del Granada al sufrir una sinovitis en la rodilla izquierda que le hizo regresar a la enfermería y le convierte en duda para el partido de este domingo en Bilbao ante el Athletic Club.
Adrián Ramos comenzó la semana de baja por una sobrecarga muscular que le hizo perderse el pasado encuentro frente al Atlético de Madrid, aunque el miércoles recibió el alta médica tras superar esta dolencia y ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros.
Sin embargo, este jueves regresó a la enfermería por culpa de una sinovitis en la rodilla izquierda, por lo que recibió tratamiento de fisioterapia y queda "pendiente de evolución", informó el Granada.
Este nuevo problema físico convierte a Adrián Ramos en duda para el partido que el Granada jugará este domingo en el campo del Athletic Club.
Tampoco trabajaron este jueves al mismo ritmo que sus compañeros los centrales Germán Sánchez y el colombiano Neyder Lozano, que siguen lesionados y serán bajas seguras en el choque del estadio San Mamés.
El equipo dirigido por Diego Martínez se entrenó este jueves en su ciudad deportiva más tarde de lo habitual, desde las 13.00 horas, para adaptarse al horario del partido del domingo, que empezará a las dos de la tarde.
Los andaluces volverán a trabajar a la misma hora tanto el viernes como el sábado, cuando completarán la preparación del partido con sendas nuevas sesiones que desarrollarán en su ciudad deportiva a puerta cerrada.