Huesca, 29 nov (EFE).- El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, Miguel Angel Sánchez, "Michel", ha indicado en rueda de prensa que desea mejorar los resultados que está obteniendo el equipo lejos del estadio de El Alcoraz.,"Queremos ser fiables y competitivos también lejos de El Alcoraz porque somos el mismo equipo que en casa, aunque los números digan que no. Contra el Alcorcón, al igual que en todos los partidos, vamos con confianza y seguridad y estoy convencido de que vamos a hacer un
Huesca, 29 nov .- El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, Miguel Angel Sánchez, "Michel", ha indicado en rueda de prensa que desea mejorar los resultados que está obteniendo el equipo lejos del estadio de El Alcoraz.
"Queremos ser fiables y competitivos también lejos de El Alcoraz porque somos el mismo equipo que en casa, aunque los números digan que no. Contra el Alcorcón, al igual que en todos los partidos, vamos con confianza y seguridad y estoy convencido de que vamos a hacer un buen partido" ha apostillado.
Michel no quiere distinguir entre partidos en casa y fuera, aunque las cifras señalan que en El Alcoraz es un equipo mucho más potente, y por ello, ha explicado que a sus jugadores no les habla de fuera o en casa ya que considera que todos son iguales.
"El trabajo que hacemos siempre es el mismo, juguemos con quien juguemos, ya que siempre intentamos tener el balón, ser protagonistas, ser agresivos y presionar y hacemos y trabajamos todo igual", ha asegurado Michel.
Éste no ha querido entrar a valorar el hecho de que su equipo reciba la mayoría de los goles a balón parado o al inicio de los partidos.
"Somos el equipo menos goleado y no importa demasiado cómo los recibamos, siempre que encajemos pocos goles. No debe condicionarnos un resultado o ver quién marca primero, porque hay que competir todo el partido y hay que salir enchufado desde el principio. Tenemos que mantener esa cifra de goles encajados aunque sí que hay que mejorar", ha destacado.
Michel espera un partido complicado ante el Alcorcón, del que ha dicho que en casa está mejorando los resultados, pero también ha apuntado que el Huesca tiene herramientas para poder hacer un buen encuentro.
Del tema de la operación Oikos, en la que el club está siendo investigado, Michel ha dicho que no les afecta deportivamente y que la directiva, que está trabajando en ello, les ha mostrado "tranquilidad".