Es Noticia

El Tenerife tuvo 5 entrenadores en 2019 la cifra más alta en toda su historia

Santa Cruz de Tenerife, 21 dic (EFE).- Hasta cinco entrenadores diferentes se han sentado en el banquillo del CD Tenerife durante el año 2019, la cifra más alta en toda la historia blanquiazul desde el estreno tinerfeño en categoría nacional en 1953.,El año comenzó con José Luis Oltra en el banquillo, quien fue destituido en la recta final de la campaña 2018/2019 y sustituido por Luis César Sampedro, que dirigió cuatro encuentros al CD Tenerife con el objetivo de garantizar la permanencia.,Este

Santa Cruz de Tenerife, 21 dic .- Hasta cinco entrenadores diferentes se han sentado en el banquillo del CD Tenerife durante el año 2019, la cifra más alta en toda la historia blanquiazul desde el estreno tinerfeño en categoría nacional en 1953.

El año comenzó con José Luis Oltra en el banquillo, quien fue destituido en la recta final de la campaña 2018/2019 y sustituido por Luis César Sampedro, que dirigió cuatro encuentros al CD Tenerife con el objetivo de garantizar la permanencia.

Este curso lo comenzó en el banquillo Aritz López Garai, a quien el CD Tenerife destituyó y, mientras que se negoció la incorporación de Rubén Baraja, dirigió durante dos partidos al primer equipo Sesé Rivero de forma interina.

En otros dos años naturales el CD Tenerife tuvo cinco entrenadores diferentes, en 1999 y 1968.

En 1999, el equipo presidido por Javier Pérez tuvo como entrenador a Carlos Aimar (18 partidos), Castro Santos (12 partidos), Sandreani (9 partidos), Robi (6 partidos) y Felipe Miñambres (un partido).

Mientras tanto, en 1968 los cinco entrenadores del CD Tenerife fueron Ramón Cobo (12 partidos), Carlos Calbis (9 partidos), Guiance (5), Santiago Villar (4) y Fernando Cova (2).

López Garai y José Luis Oltra, con 16 y 18 partidos cada uno, fueron los que más encuentros dirigieron en 2019, mientras que Rubén Baraja Luis César Sampedro sumaron cuatro choques y Sesé Rivero dos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar