Lugo, 23 dic (EFE).- El CD Lugo ha cerrado con un empate ante el Málaga (1-1) gracias a un gol a última hora de Carlos Pita el año en el que ha perdido menos partidos como visitante en Segunda División.,El conjunto gallego ha acabado 2019 con un balance de dos victorias, trece empates y siete derrotas lejos del Anxo Carro.,Ha igualado así su peor marca de triunfos, pero ha batido la mejor de partidos perdidos (estaba en ocho) y también la de empates concedidos (estaba en diez).,En 2018 logró las
Lugo, 23 dic .- El CD Lugo ha cerrado con un empate ante el Málaga (1-1) gracias a un gol a última hora de Carlos Pita el año en el que ha perdido menos partidos como visitante en Segunda División.
El conjunto gallego ha acabado 2019 con un balance de dos victorias, trece empates y siete derrotas lejos del Anxo Carro.
Ha igualado así su peor marca de triunfos, pero ha batido la mejor de partidos perdidos (estaba en ocho) y también la de empates concedidos (estaba en diez).
En 2018 logró las mismas victorias que este año, pero empató siete partidos (por los 13 de ahora) y concedió once derrotas.
El año con más triunfos como visitante para los rojiblancos fue 2013, que completó Quique Setién como entrenador con seis victorias, cinco empates y nueve derrotas.
La mejor marca de derrotas estaba en las ocho del año 2016, que acompañó a domicilio con cinco triunfos y ocho empates.
En esos dos años (2013 y 2016), el Lugo llegó a 23 puntos como visitante, su mejor puntuación fuera de casa.
1010152