El lateral del Granada Joaquín Marín 'Quini' fue operado este jueves de la grave lesión sufrida hace dos semanas en la rodilla izquierda en el partido de LaLiga Santander jugado por su equipo ante el Alavés, y se estima su regreso a los terrenos de juego en ocho meses aproximadamente.
El jugador se lesionó de forma fortuita en el partido del 10 de diciembre disputado por el Granada contra ante el Alavés (3-0) y sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.
Ya sabemos de su inquebrantable espíritu de superación. Un día menos para el regreso de @Quini17 💪💪#ÁnimoQuini #Granadahttps://t.co/bXHPCMZmnE
— Granada CF ❤️⚪️ (@GranadaCF) December 26, 2019
Quini, jugador clave hasta ahora en los planes del técnico Diego Martínez, fue "intervenido satisfactoriamente" este jueves en Granada en una intervención dirigida por el traumatólogo del club, el doctor Martín Alguacil, según ha informó el Granada.
En la operación se le realizó una reconstrucción anatómica del ligamento cruzado anterior, así como una sutura de los meniscos, ya que tenía ambos lesionados.
El pronóstico tras la intervención realizada es la recuperación completa y se estima su regreso a los terrenos de juego en un plazo de ocho meses aproximadamente, añadió el club.
Desde el Granada mandan a Quini "todos los ánimos para el proceso de recuperación".
"Joaquín Marín 'Quini', jugador del Granada CF, ha sido intervenido satisfactoriamente en su rodilla izquierda. En dicha intervención se le ha realizado una reconstrucción anatómica del ligamento cruzado anterior; así como una sutura de los meniscos, que tenía ambos lesionados. La operación ha sido realizada por el traumatólogo del club, el doctor Martín Alguacil, en el hospital Vithas La Salud.
El pronóstico tras la intervención realizada es la recuperación completa y se estima su regreso a los terrenos de juego en un plazo de 8 meses, aproximadamente.
Desde el club le mandamos todos los ánimos para el proceso de recuperación".