Santa Cruz de Tenerife, 3 ene (EFE).- El entrenador del CD Tenerife, Rubén Baraja, ha advertido de que deben ser “más contundentes y agresivos en el área rival” y, en la zona defensiva, “ser más sólidos y no encajar con facilidad”.,En la rueda de prensa previa al primer encuentro del año que disputarán los tinerfeños el sábado en el Heliodoro Rodríguez López frente al Albacete Balompié, el técnico pucelano ha señalado que trabajan “en el día a día” para “ser un equipo rocoso”.,“Hay que ponerle a
Santa Cruz de Tenerife, 3 ene .- El entrenador del CD Tenerife, Rubén Baraja, ha advertido de que deben ser “más contundentes y agresivos en el área rival” y, en la zona defensiva, “ser más sólidos y no encajar con facilidad”.
En la rueda de prensa previa al primer encuentro del año que disputarán los tinerfeños el sábado en el Heliodoro Rodríguez López frente al Albacete Balompié, el técnico pucelano ha señalado que trabajan “en el día a día” para “ser un equipo rocoso”.
“Hay que ponerle actitud, ganas y hambre por mejorar, y hacer partidos más completos y saber a qué jugar en cada momento", ha dicho Rubén Baraja, quien buscará el sábado su primera victoria en liga con el CD Tenerife.
El entrenador tinerfeñista ha advertido de que el Albacete Balompié “tiene un juego muy definido” y “rentabiliza al máximo” los pocos goles que marca, “ya que tampoco encaja”.
“Necesitaremos hacer un partido completo y con continuidad; queremos los puntos, y más en casa. Solo importa el partido ante el Albacete Balompié", ha insistido.
“Con juego y resultados, tenemos que enganchar de nuevo a nuestra gente porque la necesitamos, y más en este momento. Lo primero sería venir al campo para apoyar a su equipo, y luego darle una alegría, con una victoria y el buen trabajo del equipo”, ha dicho sobre las protestas de los aficionados.
Rubén Baraja ha insistido en que “la afición es soberana para tomar la decisión que considere”, aunque “es evidente” que les gustaría que las peñas no hubiesen tomado la decisión de no acudir al partido de mañana.
“Estamos en un momento, en el primer partido del nuevo año, en el que necesitamos que los hinchas estén con nosotros, que nos alienten y nos respalden, porque así los jugadores se sienten con mayor seguridad y confianza", ha agregado.
En cuanto a las ausencias, Baraja ha señalado que “la lista de lesionados es larga, pero es una oportunidad para la que la gente que estaba en un segundo plano pueda dar un buen rendimiento”.
“Cuando hago un once no pienso si un jugador tiene 18, 20, 25 o 35 años, ni su DNI, solo en la alineación más competitiva", ha recalcado.
1011275