Lugo, 4 ene (EFE).- José María Gutiérrez, entrenador del Almería, ha considerado clave el control del juego de su equipo ante el Lugo, al que le infligió un serio correctivo en el Anxo Carro (0-4).,"El equipo ha estado muy bien y con balón se ha visto un Almería parecido a lo que quiero", comentó en la rueda de prensa posterior al partido.,Gutiérrez consideró que "el control del partido" por parte de su equipo y la "calidad" de sus jugadores hicieron que "el Lugo se viniera abajo en esa presión
Lugo, 4 ene .- José María Gutiérrez, entrenador del Almería, ha considerado clave el control del juego de su equipo ante el Lugo, al que le infligió un serio correctivo en el Anxo Carro (0-4).
"El equipo ha estado muy bien y con balón se ha visto un Almería parecido a lo que quiero", comentó en la rueda de prensa posterior al partido.
Gutiérrez consideró que "el control del partido" por parte de su equipo y la "calidad" de sus jugadores hicieron que "el Lugo se viniera abajo en esa presión tan fuerte que tenía arriba".
"En el primer gol, (los jugadores del Lugo) nos han ayudado con un error, luego han estado intensos, pero a partir del tercero han bajado un poco los brazos, pero no fue por demérito de ellos sino acierto nuestro", apuntó.
A pesar de la contundencia del resultado, que afianza a su equipo en la segunda plaza, Gutiérrez advirtió de que "quedan 20 jornadas y hay que seguir trabajando y peleando" para lograr el ascenso.
Preguntado por el uruguayo Darwin Núñez, Juan Muñoz y Aguza, el técnico no quiso hablar de nombres propios en el partido con el Lugo.
"No me gusta hablar de uno solo. Tenemos grandes jugadores que cuando están a su nivel hacen cosas muy buenas", sentenció.
1010152