Es Noticia

Narváez sufre fractura huesos propios nariz y ambas órbitas

Madrid, 4 ene (EFE).- El colombiano Juanjo Narváez, delantero de la UD Las Palmas, sufre fractura de los huesos propios de la nariz y de ambas órbitas tras recibir un golpe de Chico Flores, central del Fuenlabrada, en el partido de la vigésima segunda jornada de LaLiga SmartBank (Segunda división).,Según informa el club canario, "el examen médico al que ha sido sometido Narváez en el Hospital Universitario de Fuenlabrada confirma la fractura de los huesos propios (nariz) y ambas órbitas", así co

Madrid, 4 ene .- El colombiano Juanjo Narváez, delantero de la UD Las Palmas, sufre fractura de los huesos propios de la nariz y de ambas órbitas tras recibir un golpe de Chico Flores, central del Fuenlabrada, en el partido de la vigésima segunda jornada de LaLiga SmartBank (Segunda división).

Según informa el club canario, "el examen médico al que ha sido sometido Narváez en el Hospital Universitario de Fuenlabrada confirma la fractura de los huesos propios (nariz) y ambas órbitas", así como precisa que "en las próximas horas será trasladado al Hospital Gregorio Marañón para ser valorado por oftalmología y maxilofacial".

Chico Flores, que fue expulsado por dicha acción sobre el colombiano, le pidió disculpas al atacante del equipo insular en las redes sociales.

"En primer lugar pedir disculpas a la afición y a mis compañeros por dejar al equipo con diez durante catorce minutos", escribió Chico Flores en sus cuentas oficiales en las redes.

"En segundo lugar, pedir disculpas a Narváez por la entrada y desearle pronta recuperación. Decir que nunca fue mi intención golpear al rival y que en todo momento estaba el balón en juego e intenté disputarlo, creyendo que llegaba claramente; justo antes de que metiera la cabeza para golpear la pelota. De nuevo mis disculpas, pronta recuperación y buen viaje de vuelta a toda la expedición de la UD Las Palmas", añadió Chico Flores en su texto de disculpa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar