Luca Zidane, que pertenece al Real Madrid, está disfrutando de la titularidad en el Racing de Santander, en el que juega cedido por una temporada. Unos minutos en los que está demostrando su nivel y realizando actuaciones como la de este sábado contra el Mirandés.
El joven portero francés le dio un punto a los suyos gracias a sus intervenciones. Sobre todo, cuando en los primeros compases del partido demostró que tiene manos de hierro en el penalti que le paró a Álvaro Rey (vídeo superior). Una intervención estelar que precedió a otras, cuando volvió a sacar un balón que casi estaba dentro de la portería y de nuevo otro disparo de Guridi al borde del descanso.
El penalti que detuvo Luca Zidane está recibiendo muchos elogios, algunos a través de Instagram, donde Achraf Hakimi (jugador del Real Madrid cedido en el Borussia Dortmund) o su hermano Elyaz le han felicitado.
El hijo de Zinedine Zidane declaró hace unos meses que no se arrepentía de haber salido del Real Madrid porque "quería dar el paso" de jugar en otro equipo para "demostrar" lo que vale y, sobre su posible vuelta al club blanco, dijo que "dentro de unos años se verá" porque ahora está "a gusto" en la ciudad cántabra.
"Estoy muy contento de estar en este gran club porque la gente me ha recibido muy bien. Ha sido un cambio grande, pero me siento muy bien. No me arrepiento de haber salido del Real Madrid. Sé que era un paso importante y quería darlo porque me hacía falta estar en un equipo profesional, jugar y demostrar lo que valgo", destacó en un acto publicitario en Madrid.
Sobre su posible vuelta al Real Madrid, que en principio se tiene que producir al acabar la cesión, Luca Zidane dijo: "Lo que pueda pasar en unos años ya se verá".