Soria, 11 ene (EFE).- Bernardo Cruz es el defensa central elegido por el Numancia para reforzar su defensa en la segunda vuelta del campeonato liguero, tras el traspaso del tinerfeño Carlos Gutiérrez al Avispa Fukuoka, de la segunda división japonesa.,El club soriano ha confirmado este sábado la contratación del defensa cordobés que llega a Soria en calidad de cedido por el Granada C.F. hasta el 30 de junio.,Bernardo Cruz es un defensa central con amplia experiencia en Segunda división.,La prime
Soria, 11 ene .- Bernardo Cruz es el defensa central elegido por el Numancia para reforzar su defensa en la segunda vuelta del campeonato liguero, tras el traspaso del tinerfeño Carlos Gutiérrez al Avispa Fukuoka, de la segunda división japonesa.
El club soriano ha confirmado este sábado la contratación del defensa cordobés que llega a Soria en calidad de cedido por el Granada C.F. hasta el 30 de junio.
Bernardo Cruz es un defensa central con amplia experiencia en Segunda división.
La primera vuelta del campeonato ha estado cedido por el club nazarí en la A. D. Alcorcón, donde ha disputado cuatro partidos.
Bernardo Cruz Torres (Córdoba, 17 de julio de 1993) mide 1,90 metros y cuenta con más de cien partidos en Segunda división y ha jugado en la categoría con varios equipos como Córdoba, Racing Club, Sevilla Atlético, C. D. Lugo, Granada C. F. y A. D. Alcorcón.
El jugador, que llevará el dorsal 16 en la camiseta rojilla, se ha incorporado este sábado a los entrenamientos del Numancia y será presentado el lunes a los medios de comunicación.
El defensa es el segundo refuerzo del Numancia en el mercado de invierno, tras el centrocampista vasco Eric Morán.