Lugo, 28 ene (EFE).- El centrocampista del CD Lugo Tete Morente enfila su salida hacia el Málaga, han confirmado a Efe fuentes próximas a las negociaciones.,El Lugo, que ha dejado de contar con Morente, y el propio jugador, que quería salir del club, llevan días negociando la finalización del contrato que les ha vinculado desde hace un año y que solo está pendiente de que se cierre su incorporación por el Málaga, también de LaLiga SmartBank.,El conjunto andaluz tiene problemas económicos y eso h
Lugo, 28 ene .- El centrocampista del CD Lugo Tete Morente enfila su salida hacia el Málaga, han confirmado a Efe fuentes próximas a las negociaciones.
El Lugo, que ha dejado de contar con Morente, y el propio jugador, que quería salir del club, llevan días negociando la finalización del contrato que les ha vinculado desde hace un año y que solo está pendiente de que se cierre su incorporación por el Málaga, también de LaLiga SmartBank.
El conjunto andaluz tiene problemas económicos y eso ha hecho que se dilatara la operación, pero, según apuntan las mismas fuentes, la salida del Lugo y el fichaje por el Málaga podrían concretarse de manera oficial en las próximas horas.
Desde la llegada de Curro Torres al banquillo del Lugo en Navidad, Tete Morente solo disputó 35 minutos como suplente en el partido con el Almería y fue descartado de manera consecutiva ante el Rayo Vallecano, el Albacete y el Huesca.
Paralelamente, al Lugo ha llegado a prueba un jugador de su misma posición, Aarón Ñíguez, que se entrena con el equipo con el objetivo de convencer a Curro Torres para ganarse una ficha en la plantilla rojiblanca.
Ñíguez se encuentra sin equipo después de haber jugado en Malasia y el Lugo quiere comprobar su estado físico para determinar si lo incorporar a la plantilla, algo que dependerá del rendimiento que ofrezca en los próximos entrenamientos del equipo.
1010152
El futbol cada vez mas porqueria. Los jugadores mercancia. Siempre lo mismo. Dejo de contar.... Perdio confianza en el.... Los entrenadores cambian de chaqueta cada dos por tres sin saber el porque. Sus manias y predileciones van dejando en el camino a muchos chavales. Y los jugadores a callar y aguantar.