Es Noticia

Dos importantes altas médicas en el Granada

Domingos Duarte celebra su gol ante el Osasuna.
ElDesmarque

El central portugués Domingos Duarte y el lateral turco Ismail Koybasi han recibido el alta médica y estarán disponibles para el partido que el Granada jugará este sábado ante el Espanyol, choque para el que es duda el extremo Álvaro Vadillo tras sufrir una contusión en el encuentro de Copa frente al Badajoz.

El equipo dirigido por Diego Martínez se ejercitó este miércoles a puerta cerrada en su ciudad deportiva a su regreso de Badajoz, donde los rojiblancos se impusieron en la noche del miércoles al equipo pacense de Segunda B por 2-3 para alcanzar los cuartos de final de la Copa del Rey.

Entrenaron con normalidad con el grupo tanto Domingos Duarte como Koybasi, que fueron bajas ante el Badajoz, el primero por una sinovitis en la cadera y el turco por una contractura muscular.

Los dos han recibido ya el alta médica y están aptos para reaparecer en el partido de LaLiga Santander que el Granada disputará este sábado contra el Espanyol en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Es duda para ese encuentro Vadillo, que tuvo que ser sustituido en Badajoz y sufre una contusión en el muslo derecho, por lo que se encuentra pendiente de evolución, informó el club.

Además, volvieron a trabajar al margen del grupo los cuatro jugadores que siguen de baja médica y que se perderán el choque ante el Espanyol: el medio Ángel Montoro, el mediapunta Fede Vico y los defensas Joaquín Marín 'Quini' y el colombiano Neyder Lozano.

El Granada completará la preparación del partido contra el Espanyol con el entrenamiento a puerta cerrada que realizará este viernes en el Nuevo Los Cármenes.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar