Es Noticia

Abelardo: "Pelearemos por la salvación y hasta el final no lo lograremos"

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 31 ene (EFE).- El entrenador del Espanyol, Abelardo Fernández, afirmó este viernes en la sesión previa al partido contra el Granada que su equipo peleará por la permanencia y advirtió que "hasta el final" no se logrará el objetivo.,Abelardo apostó por mantener la misma línea de trabajo que hasta ahora. "La permanencia no es algo que se vaya a conseguir en cinco o seis jornadas, debemos esforzarnos mucho. Las sensaciones del equipo han sido muy positivas hasta aho

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 31 ene .- El entrenador del Espanyol, Abelardo Fernández, afirmó este viernes en la sesión previa al partido contra el Granada que su equipo peleará por la permanencia y advirtió que "hasta el final" no se logrará el objetivo.

Abelardo apostó por mantener la misma línea de trabajo que hasta ahora. "La permanencia no es algo que se vaya a conseguir en cinco o seis jornadas, debemos esforzarnos mucho. Las sensaciones del equipo han sido muy positivas hasta ahora. Todos los partidos van a ser a cara de perro", advirtió.

Por otra parte, el técnico se mostró receloso respecto al supuesto cansancio del Granada: "Ha hecho rotaciones y no les va a condicionar. Los jugadores están capacitados para jugar dos encuentros en una semana. Hay futbolistas que en teoría eran titulares y no jugaron de inicio".

Abelardo, en cualquier caso, se deshizo en elogios hacia el conjunto andaluz. "Está haciendo una grandísima temporada. No sé si será el equipo revelación, pero será uno de ellos, sin duda. Ha hecho una primera vuelta espectacular", reflexionó el preparador blanquiazul.

Cuestionado por la calidad de la plantilla, el entrenador insistió en que está "encantado". "Lo dije antes de que ficharan a nadie y ahora, con los refuerzos, la competitividad del bloque ha crecido. Estoy muy contento de cómo trabajan los futbolistas", afirmó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar