Es Noticia

El viaje más especial de la afición del Granada en 50 años: 11 horas en bus para animar en Bilbao

Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

La afición del Granada CF vive este miércoles uno de los días más especiales de su historia reciente. El equipo de Diego Martínez fue uno de los grandes protagonistas en los cuartos de final de la Copa del Rey, donde eliminó al reciente campeón, el Valencia CF. El premio de las semifinales es doble: un viaje histórico a Bilbao para el duelo de ida ante el Athletic Club a la espera de jugarse el pase a la final en Los Cármenes.

Como es evidente, la afición del cuadro nazarí está emocionada con tal acontecimiento. Habrá cientos de aficionados del Granada en las gradas de San Mamés, a pesar de que el partido se juega un miércoles a las 21.00 horas y que la distancia entre las dos ciudades es más que considerable.

Concretamente, hay más de 800 kilómetros entre Granada y Bilbao, lo que se traduce en unas 11 horas en caso de que el trayecto se haga en autobús. Es lo que han hecho cientos de aficionados del cuadro andaluz, que han salido esta madrugada sobre las 6 de la mañana para llegar por la tarde a Bizkaia.

Los colegios de Granada, volcados con la Copa del Rey (Foto: GCF).

De niños a abuelos: la afición del Granada, ilusionada

Como no podía ser de otra manera, esta histórica semifinal para el Granada ha puesto en vilo a toda la ciudad. De hecho, los propios aficionados se han encargado de publicar a través de las redes sociales algunas imágenes cuanto menos entrañables.

Una de ellas, de la que se ha hecho eco el propio Granada, tiene a un niño como protagonista. Ha tenido que madrugar más que nunca y se perderá las clases de este miércoles, pero ha aprovechado las horas de viaje para hacer sus propios deberes y estudiar en el asiento del autobús.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar