Es Noticia

María Hernández revela lo que más le gusta hacer mientras Rubén Castro hace deporte: "Dale caña"

María Hernández y Rubén Castro dándose un beso (Foto: Instagram).
Casada con el fútbol y amante del deporte.

Cada uno mata el tiempo durante la cuarentena por el coronavirus como quiere. Son ya muchos días de cuarentena y hay que innovar o mantener las rutinas. Si no que se lo digan a María Hernández (ex del programa 'Mujeres y hombres y viceversa' y con su propio canal de mtmad), que acaba de revelar una de sus rutinas mientras observa a su pareja, el futbolista de UD Las Palmas Rubén Castro.

María Hernández subió un par de stories a su cuenta de Instagram en las que contó que a ella por las mañanas le encanta tomar el sol en el jardín de su piscina mientras que su chico hace ejercicio y se prepara para la vuelta a los entrenamientos.

Como puedes ver en la siguiente foto, en bikini, con sombrero y tumbada en una hamaca de la piscina de su casa de Las Palmas, la influencer y estilista lo contó todo. "Por llevarnos siempre la contraria. Mientras él entrena, yo tomo el sol. Mi frase de cada día: yo entreno después", escribió mientras mostró como se bronceaba para luego mostrar como Rubén Castro estaba haciendo deporte en una bici estática. "Dale caña", le dijo a su pareja.

María Hernández: "Por llevarnos siempre la contraria. Mientras él entrena, yo tomo el sol. Mi frase de cada día: yo entreno después"

María Hernández toma el sol mientras Rubén Castro hace deporte (Foto: Instagram).

María Hernández y las lecciones futbolísticas de Rubén Castro

Hace unas semanas, la extronista mostró que estuvo intentando aprender algo del fútbol mientras jugaba Rubén Castro y sus dos hijos, Rubén Jr y Kilian. Eso sí, como ella misma contó "no hay por dónde cogerme. Definitivamente, esto no es lo mío, pero nos hemos entretenido todos en casa".

La familia juega al balón en casa (Fotos: Instagram).
Rubén Castro y María Hernández dan toques al balón en casa (Fotos: Instagram).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar