El lateral francés del Granada CF Dimitri Foulquier volvió a entrenar este jueves al mismo ritmo que sus compañeros tras haber estado varios días al margen por unas molestias físicas ya superadas.
El equipo dirigido por Diego Martínez se ejercitó esta mañana en su ciudad deportiva para seguir preparando los once partidos que faltan por disputarse de LaLiga Santander, en una sesión en la que los jugadores volvieron a integrarse en dos grupos de catorce efectivos cada uno.
La principal novedad del entrenamiento es que volvió a trabajar al mismo ritmo que sus compañeros Foulquier, que había estado varios días trabajando en solitario tras afirmar el técnico Diego Martínez a finales de la pasada semana que había tenido que "parar" por unas "molestias".
El lateral se desenvolvió durante la sesión sin problemas, tal y como muestran las imágenes remitidas por LaLiga a los medios, en las que también se observa como el medio venezolano Yangel Herrera entrena con total normalidad tras haberse incorporado a las sesiones a finales de la pasada semana después de haber superado el coronavirus.
El equipo incidió durante la sesión en acciones de ataque con la mirada ya puesta en el partido ante el Getafe CF con el que reanudará la competición. Los rojiblancos completarán la semana con nuevos entrenamientos matinales tanto el viernes como el domingo, mientras que disfrutarán de una jornada de descanso el sábado.
📷 Nuestro superhéroe 🦸🏼♂️ no necesita antifaz porque siempre luce sonrisas. ¡Vamooos! #EternaLucha pic.twitter.com/a0yfiyp7lg
— Granada C.F. ❤️⚪️ (@GranadaCdeF) May 28, 2020