El medio francés Maxime Gonalons se convierte en probable baja para lo que resta de LaLiga Santander al sufrir una lesión muscular, mientras que se incorpora al parte médico del Granada CF el central José Antonio Martínez, que con un esguince de tobillo es seria duda para el choque del viernes ante el Villarreal.
Gonalons, que es un jugador clave en los planes del técnico Diego Martínez, se tuvo que retirar del partido disputado por el Granada el pasado viernes ante el Getafe con molestias en el pubis.
Las pruebas médicas a las que fue sometido el jugador en las últimas horas determinaron que sufre una lesión fibrilar en el oblicuo abdominal que le mantiene pendiente de evolución, informó el club.
Teniendo en cuenta que los granadinistas tienen que disputar en el próximo mes los nueve partidos que les quedan de esta liga, es muy probable que Gonalons sea ya baja para todo lo que queda de curso.
Al parte médico se incorporó este miércoles el central José Antonio Martínez al sufrir un esguince en el tobillo izquierdo que requiere de tratamiento de fisioterapia y también le mantiene pendiente de evolución.
Su mejoría en las próximas horas determinará si el central podrá estar disponible o no para el choque del viernes ante el Villarreal en el Estadio Nuevo Los Cármenes, aunque será difícil que llegue a tiempo de poder jugar.
Siguen en el parte médico del Granada los laterales Joaquín Marín 'Quini', Álex Martínez y el turco Ismael Koybasi, el medio Ángel Montoro, el central colombiano Neyder Lozano y el extremo Álvaro Vadillo.
Éste último, que arrastra desde la pasada semana una contractura muscular, es el único aparte de Martínez que cuenta con opciones de estar disponible para el choque ante el Villarreal tras haber faltado a los anteriores ante el Getafe y el Betis.