Es Noticia

Bolsonaro: de confundir a un niño con un enano a lucir la camiseta de la UD Las Palmas

Casada con el fútbol y amante del deporte.

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, no para de ser noticia por una cosa u otra. Dejando de lado su gestión en la pandemia del coronavirus, si hace unos días daba la vuelta al mundo un vídeo suyo en el que confundía a un niño con un enano, ahora lo es por hacer diplomacia con la camiseta de la UD Las Palmas.

Y es que cuando aún sigue dando qué hablar el vídeo de Jair Bolsonaro con una persona enana (lo puedes ver en la parte superior), ahora es tendencia por lucir la camiseta del equipo canario en el anuncio de actualización de un acuerdo de paz entre el país brasileño, Israel y los Emiratos Árabes Unidos.

Fue el propio presidente de Brasil el que subió la foto a su cuenta de Twitter. Una imagen en la que sale junto a Yossi Shelley, embajador de Israel en Brasil.

¿Por qué lleva Bolsonaro la camiseta de Las Palmas?

Aunque muchos en Twitter han empezado a bromear con que el político había podido confundir la elástica de la UD Las Palmas con la de la selección de Brasil (ambas similares) esto no es así.

Según cuenta udlaspalmas.net, Jair Bolsonaro tiene la camiseta del cuadro canario (con el dorsal 10 en la espalda) desde octubre de 2019, cuando Joaquín José Bermúdez Bonoso, cónsul honorario de Brasil en Las Palmas de Gran Canaria, se la regaló.

Bermúdez Bonoso le hizo entrega del presente al mandatario brasileño en una escala de este en Gran Canaria, entregándole la equipación del equipo amarillo en la sala de autoridades del aeropuerto de Gando. Un regalo que se ve que Bolsonaro guarda con un cariño especial, pues aunque haya pasado el tiempo, no duda en lucir la camiseta de la UD Las Palmas.

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, con el embajador de Israel en Brasil, Yossi Shelley.

El presidente brasileño se convirtió en TT durante el domingo por este hecho. Los aficionados en redes sociales no daban crédito, aunque viendo lo que nos ha traído hasta la fecha este 2020, ya todo puede pasar.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar