¡Buenas noticias! El centrocampista francés del Granada CF Maxime Gonalons se unió este miércoles a la pretemporada del equipo rojiblanco tras haber superado el coronavirus.
El club granadino confirmó el positivo por covid-19 de Gonalons el martes 11 de agosto, justo un día antes de que la plantilla comenzara los entrenamientos de pretemporada, y desde entonces ha estado confinado en su domicilio en Francia -lugar donde se sometió a las pruebas- hasta que se ha recuperado.
El regreso del medio galo, anunciado por el club esta mañana a través de las redes sociales, ha sido la gran novedad en el entrenamiento que dirigió el técnico Diego Martínez en la ciudad deportiva granadinista.
¡Qué bueno volver a tenerte de vuelta @MaxGonalons! Bienvenido a la #PretemporadaGCF🔴⚪️ pic.twitter.com/LiU0wVbCS9
— Granada CF ❤️⚪️ (@GranadaCdeF) August 26, 2020
Tras el alta de Gonalons, continúan confinados en sus domicilios de Granada, también tras dar positivo por coronavirus, el medio camerunés Yan Eteki y el extremo venezolano Darwin Machís.
📷 Las imágenes de la sesión de entrenamiento de este miércoles.
➡️ https://t.co/GGByAyj3c5 #PretemporadaGCF🔴⚪️ pic.twitter.com/DgcT0Jtiyb
— Granada CF ❤️⚪️ (@GranadaCdeF) August 26, 2020
Una vez reincorporado con normalidad al grupo, Gonalons será uno más en la concentración de pretemporada que el Granada realizará a partir de este jueves y durante doce días en Marbella (Málaga). Todo para preparar una de las temporadas más ilusionantes de la entidad tras conseguir su clasificación para jugar la Europa League.
El francés se comprometió este mismo verano con el club andaluz para las tres próximas temporadas, tras ejercer el Granada la opción de compra sobre el jugador ante el Roma italiano después de haber estado como cedido la pasada campaña.