Florian Lejeune, jugador del Deportivo Alavés, regresó este viernes a entrenarse con el resto del grupo después de una lesión muscular, con lo que Pablo Machín podrá contar con sus servicios para recibir al Valencia la próxima jornada, en Mendizorroza.
Los albiazules completaron el último entrenamiento de una semana en la que no tendrán partido y disfrutarán de unos días libres hasta la próxima semana.
𝗪𝗲𝗲𝗸 𝗱𝗼𝗻𝗲 ☑️ #GoazenGlorioso 🦊 pic.twitter.com/ZhNKkrvy43
— Deportivo Alavés (@Alaves) November 13, 2020
La principal novedad de la sesión fue la presencia del central galo Florian Lejeune, al que unas molestias musculares dejaron fuera de la última convocatoria del equipo para jugar ante el Levante.
Una vez recuperado, Florian Lejeune podría volver al once titular de Pablo Machín para hacer pareja de centrales con Víctor Laguardia o como uno de los tres centrales, dependiendo del esquema.
Tras la recuperación del francés, las únicas ausencias han sido las ya conocidas de Pere Pons, lesionado en el pie y Burgui, con coronavirus, además del internacional luso Tomás Tavares.
Además del portugués, tampoco tendrán descanso Martín Aguirregabiria y Manu García convocados por la Selección de Euskadi, dirigida por Javier Clemente, para enfrentarse a Costa Rica este lunes.