Es Noticia

El Granada recupera a sus dos positivos por coronavirus

Antonio Puertas celebra un gol con el Granada.
EFE

El Granada CF regresó este lunes a los entrenamientos grupales, después de haber permanecido 10 días confinada la mayoría de su plantilla, y lo hizo con las novedades del defensa Jesús Vallejo y el atacante Antonio Puertas tras haber superado la covid-19.

La plantilla volvió al trabajo en su ciudad deportiva con una sesión vespertina que es la primera de las seis que el cuerpo técnico que dirige Diego Martínez ha programado esta semana para el partido del domingo de LaLiga Santander ante el Real Valladolid en el estadio Nuevo Los Cármenes.

El último entrenamiento grupal del Granada hasta este lunes había sido el miércoles 4 de noviembre, en la previa del choque de la Liga Europa ante el Omonia Nicosia que llevó a la mayor parte de la plantilla rojiblanca a confinarse a su regreso de Chipre tras dar positivo en el desplazamiento el atacante Antonio Puertas.

Todos estos jugadores, que han estado diez días aislados por indicaciones de LaLiga al no haber pasado aún el coronavirus, pudieron regresar este lunes al trabajo tras confirmarse en los test PCR que no están infectados.

También han recibido ya el alta médica y se han unido este lunes al trabajo tras haber superado la covid-19 Vallejo y Antonio Puertas, el entrenador Diego Martínez y dos miembros más de su cuerpo técnico: Raúl Espínola y José Alfonso Morcillo, informó el club.

Diego Martínez, en el banquillo del Granada (Foto: EFE).

Faltaron al entrenamiento por encontrarse con sus respectivas selecciones nacionales los portugueses Rui Silva y Domingos Duarte, los venezolanos Darwin Machís y Yangel Herrera, el argentino Nehuén Pérez y el colombiano Luis Suárez.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar