Ya durante el verano fueron varios los clubes con los que fue relacionado, pero nada ha cambiado para él mientras la temporada 2020/21 sigue su curso. Rui Silva, portero portugués del Granada CF, continúa sin renovar su contrato con el equipo andaluz y son cada vez más los equipos que andan tras el solvente guardameta. Entre ellos se encuentran varios de los clubes más importantes de la Serie A italiana.
Así, al interés que venían teniendo equipos como Real Betis, Villarreal y Sevilla durante el último mercado de fichajes y que ha podido ser confirmado por ElDesmarque, se une ahora el de tres grandes clubes de la Serie A italiana
La Roma, el Inter de Milán y la Lazio andan buscando refuerzos para sus porterías y el nombre de Rui Silva aparece en las agendas de sus directores deportivos tal y como ha informado Calciomercato y ha podido confirmar ElDesmarque.
Pese a que el futbolista finaliza contrato en el próximo mes de junio y con la esperanza de poder renovarlo contando además con él para una temporada histórica, el Granada pedía a los clubes que mostraban interés en el futbolista una cantidad que todos los pretendientes entendían que era exagerada.
A partir del próximo mes de enero, en caso de que el Granada no consiga renovar a su futbolista, Rui Silva será libre de negociar con otros clubes para abandonar libre el próximo verano el Nuevo Los Cármenes.
La Serie A espera con los brazos abiertos a un cancerbero que se ha erigido como uno de los mejores de LaLiga Santander. En nuestra competición también seguirá habiendo clubes en la pelea por hacerse con el guardameta luso.