El futbolista de la SD Huesca Javi Ontiveros pudo estrenarse por fin como goleador del conjunto aragonés en el partido ante el Alavés. Un tremendo golazo tras el que nos dejó una emotiva celebración, sin poder controlar las lágrimas por la emoción al recordar a su abuela, ingresada en el hospital con coronavirus.
El futbolista marbellí, que no había parado de intentarlo durante todo el encuentro, agarró el balón en la línea de fondo y buscó el hueco para soltar un latigazo. Cuando por fin consiguió abrirse, le pegó con fuerza con rosca y la pelota terminó colándose cerca de la escuadra de Pacheco.
⚽️ 65' ¡¡¡¡¡GOOOOOOOL!!!! ¡¡AHORA SIIII!!! ¡¡¡MARCÓ ONTIVEROS!!!
🔺1-0 | #HuescaAlavés pic.twitter.com/iXzgpclyoW
— SD Huesca (@SDHuesca) December 12, 2020
Un gol que precedió una celebración en la que Javi Ontiveros le dedicó el gol a una persona fallecida muy querida para él. Se señaló su espinillera personalizada con las imágenes con su abuela y le dedicó esa diana. Una circunstancia especial para el futbolista, que perdió a su bisabuela hace unas semanas por la misma enfermedad.
😭 Ontiveros ROMPE A LLORAR tras dedicarle el gol a su abuela hospitalizada por COVID-19
🥺 "La NECESITO y la AMO mucho"
💪❤️ ¡Mucha fuerza @javiontiveros39! pic.twitter.com/mj388qGjMA
— GOL ⚽️ (@Gol) December 12, 2020
Tras el choque, en la entrevista flash a pie de césped, el futbolista del cuadro altoaragonés reconoció que la dedicatoria iba para su abuela y deseó que pudiera superar cuanto antes la enfermedad mientras no podía casi articular palabra. Sus compañeros, presentes allí cerca, le animaron con una ovación.
Poco después, después de intentar otro golazo, el ex de Málaga y Villarreal terminó marchándose después de recibir un golpe. Una noche, la del Huesca-Alavés, en la que el atacante fue el claro protagonista para la primera victoria de los suyos en esta temporada.