La mejor cara de un vestuario de fútbol la vimos este domingo en Granada. En la previa del duelo que enfrentó al equipo nazarí con el Real Betis, los jugadores del Granada CF decidieron darle una sorpresa a uno de los empleados más queridos del club.
Tal y como cuenta el periodista de la Cadena Cope Fran Viñuela, Fernando Centeno sufrió recientemente el robo de su moto. Tanto los jugadores como el cuerpo técnico del club decidieron ponerse manos a la obra para aliviar la tristeza de uno de los componentes más queridos de la institución y optaron por comprarle una nueva que le entregaron sobre el césped del Nuevo Los Cármenes antes de que comenzara el partido.
A Centeno se le vio más que agradecido con el gesto de la plantilla del Granada que mostró así su cariño a este fiel empleado del club.
😍Historias que hacen GRANDE a un VESTUARIO
A Fernando Centeno, empleado muy querido del @GranadaCdeF , le roban la moto. Los jugadores y cuerpo técnico se enteran y deciden darle esta sorpresa...
La #EternaLucha como modo de vida@tjcope pic.twitter.com/J4i0rnEohX
— Fran Viñuela (@FranVinuela) December 20, 2020
Antes de que echara a rodar el balón también se homenajeó a Diego Martínez, técnico del Granada, por haber cumplido 100 encuentros como entrenador del club.
📺 Míster 💯 Diego Martínez 🔝 pic.twitter.com/LGD1QUbj6l
— Granada CF ❤️⚪️ (@GranadaCdeF) December 20, 2020
El equipo andaluz además aprovechó el duelo de rivalidad regional para rellenar las gradas del Nuevo Los Cármenes con peluches solidarios.
📷 Este domingo nos acompañan en la grada unos hinchas muy especiales. Los '𝗽𝗲𝗹𝘂𝗰𝗵𝗲𝘀 𝘀𝗼𝗹𝗶𝗱𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀' animarán al #Granada durante el partido #GranadaRealBetis.
ℹ️ Pronto, más información... 😉 pic.twitter.com/JX33sD7m5s
— Granada CF ❤️⚪️ (@GranadaCdeF) December 20, 2020