Es Noticia

Se confirman los malos presagios en el Alavés: será baja de larga duración para Machín

Rodrigo Ely sonríe en un entrenamiento del Alavés (@Alaves).
Redacción nacional

Rodrigo Ely, futbolista del Deportivo Alavés, se retiró en camilla del encuentro entre el Celta de Vigo y el conjunto de Vitoria. Las sensaciones tras el partido no eran buenas y las revisiones médicas hacían presagiar lo peor.

Las pruebas realizadas este lunes confirmaron las peores consecuencias al certificar la grave lesión del central de 27 años, que se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

El central ítalo-brasileño se tuvo que retirar del terreno de juego de Balaídos en camilla durante el encuentro ante el Celta de Vigo, tras una acción fortuita con Brais Méndez.

"Tras las pertinentes pruebas médicas llevadas a cabo a lo largo de la mañana de este lunes, gracias a IMQ, se ha confirmado la grave lesión de Rodrigo Ely: rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda. El central del Deportivo Alavés se tuvo que retirar del terreno de juego de Balaídos tras una acción fortuita con Brais Méndez y hoy se ha sometido a una resonancia magnética que ha confirmado los peores presagios".

El futbolista babazorro se perderá seguramente lo que resta de temporada, según el plazo de recuperación ofrecido para las lesiones de este tipo. Ya sufrió la misma lesión hace dos temporadas, en la otra rodilla, que lo tuvo apartado de los terrenos de juegos por más de seis meses.

Rodrigo Ely celebra su gol ante el Betis (Foto: LaLiga).

Todo hace indicar que Rodrigo Ely se perderá el resto de la temporada, teniendo en cuenta las fechas que se suelen estimarse para este tipo de lesiones.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar