La presencia con el grupo del centrocampista Ángel Montoro fue la principal novedad en el entrenamiento completado este lunes por el Granada CF para empezar a preparar el partido de la Copa del Rey del próximo miércoles ante la Cultural Leonesa.
Tras perder este domingo en Éibar (2-0), el equipo andaluz se ejercitó este lunes en su ciudad deportiva en una sesión que fue de recuperación para los once jugadores que fueron titulares en el Estadio Ipurúa, informó el club.
📷 Sesión de recuperación para titulares. Trabajo de campo para el resto.
Activamos el modo Copa 🔛 pic.twitter.com/eNJJcfoSfw
— Granada CF ❤️⚪️ (@GranadaCdeF) January 4, 2021
El resto de la plantilla entrenó a mayor intensidad sobre el terreno de juego para el choque copero del miércoles en León.
Entre esos futbolistas se encontraba Montoro, según las imágenes mostradas por el club, que se incorporó al grupo tras estar alrededor de un mes y medio entrenando en solitario por una fractura en la base del quinto metatarsiano del pie derecho.
El centrocampista valenciano se encuentra a expensas de recibir el alta médica para poder reaparecer, circunstancia que también vive el extremo venezolano Darwin Machís, que desde la pasada semana también entrena con sus compañeros tras superar una lesión muscular.
El Granada completará la preparación del partido contra la Cultural Leonesa con un último entrenamiento que realizará este martes también en su ciudad deportiva. En ese duelo copero, Diego Martínez podría reservar algunas piezas de su once pensando en el choque ante el Barcelona del próximo sábado.