El Granada CF afrontará este jueves el partido más importante de su historia como local ante el Nápoles italiano, la ida de dieciseisavos de final de la Europa League, asolado por las bajas, ya hasta nueve jugadores de su primera plantilla es seguro que se perderán el encuentro al estar lesionados o no inscritos para esta competición.
A las ausencias ya conocidas por problemas físicos del medio Luis Milla y de los defensas Joaquín Marín 'Quini' y el colombiano Neyder Lozano, se ha unido esta semana la confirmación de los problemas musculares que sufren el central Germán Sánchez y los atacantes Roberto Soldado y el colombiano Luis Suárez.
Los seis jugadores faltaron al trabajo de grupo en el entrenamiento completado este martes por el Granada en su ciudad deportiva.
El listado de bajas seguras para el choque ante el Nápoles lo completan el medio portugués Domingos Quina, el lateral Adrián Marín y el media punta Fede Vico, que no están inscritos para participar en la competición.
Las ausencias para el partido del jueves podrían alcanzar la decena si no se recupera a tiempo de jugar el medio Ángel Montoro, que arrastra una sinovitis en una rodilla.
El equipo dirigido por Diego Martínez completará la preparación del partido con la sesión que llevará a cabo el miércoles por la tarde en el Estadio Nuevo Los Cármenes, informó el club.
El capi es pura #AlmaRojiblanca❤️⚪️
¡Vaaaaamos Granadaaaaa! 💪🏽💪🏽#UEL #GranadaNapoli pic.twitter.com/EaWXPGNcPM
— Granada CF ❤️⚪️ (@GranadaCdeF) February 16, 2021