Es Noticia

Diego Martínez solo tiene un suplente del primer equipo en el Granada-Molde

Diego Martínez da indicaciones en un partido del Granada (Foto: LaLiga).
EFE

Los veteranos Roberto Soldado y Jorge Molina forman la pareja de delanteros del Granada CF en el partido de ida de los octavos de final de la Liga Europa que mide este jueves en el Estadio Nuevo Los Cármenes al equipo español y al Molde noruego. Diego Martínez, un día más, vuelve a estar bajo mínimos.

El entrenador del Granada, Diego Martínez, apuesta por los dos atacantes de inicio dentro de un once titular muy condicionado por las múltiples bajas con las que afrontan el choque.

Sale de inicio el Granada con Rui Silva, Foulquier, Domingos Duarte, Nehuén Pérez, Víctor Díaz, Gonalons, Yan Eteki, Kenedy, Antonio Puertas, Soldado y Jorge Molina.

El banquillo de Diego Martínez

El cuadro andaluz cuenta para posibles sustituciones con sólo seis jugadores en el banquillo y el central Jesús Vallejo es el único futbolista de campo de la primera plantilla, ya que le acompañan como suplentes los metas Aarón y Arnau junto a los jugadores del filial Torrente, Isma Ruiz y Aranda.

El Molde no presenta sorpresas en su alineación titular y forma casi con el mismo equipo que disputó el partido de vuelta de los dieciseisavos de final ante el Hoffenheim alemán, con las únicas novedades del central Stian Gregersen y del medio Eirik Hestad.

Juegan los noruegos con Linde, Pedersen, Sinyam, Gregersen, Haugen, Aursnes, Hestad, Ellingsen, Eikrem, Andersen y Sigurdarsson.

Diego Martínez da indicaciones en un partido del Granada (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar