El extremo venezolano del Granada CF Darwin Machís regresó este miércoles al trabajo de grupo del conjunto rojiblanco tras superar los problemas físicos que arrastraba, por lo que Diego Martínez le tendrá disponible para el partido que el equipo jugará el sábado ante el Villarreal en el Estadio Nuevo Los Cármenes.
La presencia de Machís trabajando al mismo ritmo que sus compañeros fue la gran novedad de los rojiblancos en el entrenamiento completado en su ciudad deportiva, según las imágenes remitidas por el club a los medios.
¡Recepción completada! 🏈@YangelHerrera8 pic.twitter.com/zt4RlGZ4Xk
— Granada CF ❤️⚪️ (@GranadaCdeF) March 31, 2021
El venezolano sufrió una lesión fibrilar en el sóleo de su pierna izquierda justo antes del partido de vuelta de la UEFA Europa League contra el Nápoles italiano y volvió a sentir molestias en la misma zona hace poco más de una semana, cuando reapareció en el choque de LaLiga Santander ante el Valencia.
Machís, que permaneció trabajando al margen del grupo toda la pasada semana, ya se ha reincorporado al grupo, por lo que todo hace indicar que estará disponible para el choque del sábado contra el Villarreal.
El objetivo que se habían marcado los cuerpos técnico y médico eran que tanto Machís como otros jugadores que permanecen lesionados desde hace semanas, como el lateral Carlos Neva o el delantero colombiano Luis Suárez, puedan estar a punto para la eliminatoria de la Europa League que el equipo afrontará desde el jueves de la próxima semana ante el Manchester United.
El Granada culminará la preparación del choque ante el Villarreal con las sesiones a puerta cerrada que completará tanto el jueves como el viernes desde la una del mediodía en su ciudad deportiva.