El Granada CF realizó este martes en su ciudad deportiva el penúltimo entrenamiento previo al partido del jueves contra el Manchester United, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga Europa, con las dudas para el choque de los laterales Carlos Neva y el francés Dimitri Foulquier.
Los dos futbolistas llevan varias semanas de baja por sendas lesiones musculares de las que se encuentran en la fase final de su recuperación, llegando esta semana a completar parte del trabajo con el grupo.
La duda es si estarán plenamente recuperados para poder participar en la histórica cita del jueves contra al Manchester United, para la que el técnico Diego Martínez tiene a Víctor Díaz como único lateral disponible.
Luis Milla, Alberto Soro y el colombiano Neyder Lozano son, en principio, los futbolistas que apuntan a bajas seguras para el partido de la Liga Europa.
El Granada completará la preparación del encuentro con el entrenamiento que celebrará mañana miércoles por la tarde en el Estadio Nuevo Los Cármenes, informó el club rojiblanco.
No se ejercitará en el escenario del partido un Manchester United que entrenará por la mañana en sus instalaciones en tierras británicas antes de volar a Granada para quedar concentrado hasta el choque.
Día completado. La última sesión previa al duelo con el @ManUtd se realizará en Los Cármenes 🏟️ pic.twitter.com/buwORz5AnO
— Granada CF ❤️⚪️ (@GranadaCdeF) April 6, 2021