El Granada-Manchester United, como suele ser habitual últimamente, se jugó a puerta cerrada, pero ni aun así pudieron librarse de ver a un espontáneo corriendo desnudo por Los Cármenes. Se trata de Olmo García, conocido en la ciudad nazarí por sus habituales protestas sin ropa por distintos puntos de la ciudad andaluza.
Este ciudadano, con su pelo y barba largas y su escasez de ropa, ya ha protagonizado varias protestas en los últimos tiempos. Hace unos días, sin ir más lejos, se le pudo ver desnudo por las pistas de Sierra Nevada desafiando el frío pidiendo la "paz mundial".
El pasado mes de diciembre, Olmo García se encaramó a la Catedral de Granada, sentándose en una ventana de la fachada. Allí tuvieron que rescatarle los bomberos dejando una imagen muy comentada en la ciudad ante lo 'habitual' de este personaje.
Esta vez, su protesta llegó hasta Los Cármenes, en una cita que llevó a toda la ciudad de Granada a estar pendiente de su equipo de fútbol. Mientras el conjunto rojiblanco se jugaba la ida de cuartos de final de la UEFA Europa League ante el Manchester United, Olmo quiso dejar su sello cruzándose el campo a lo ancho ante la mirada atónita de los 22 futbolistas presentes sobre el campo y los suplentes en la grada, que se preguntaban cómo se había colado en un partido a puerta cerrada.
So a streaker interrupted Granada v Man Utd. He was naked... except for wearing a mask pic.twitter.com/a5NzpDmWBF
— The Spanish Football Podcast (@tsf_podcast) April 8, 2021