La presencia del central portugués Domingos Duarte trabajando al mismo ritmo que sus compañeros fue la principal novedad en la vuelta a los entrenamientos este jueves del Granada CF para comenzar a preparar el encuentro del próximo lunes ante el Real Betis.
El conjunto dirigido por Diego Martínez, que descansó tanto el martes como el miércoles, completó en su ciudad deportiva la primera de las cuatro sesiones programadas para el choque ante los verdiblancos.
Domingos Duarte trabajó con normalidad al mismo ritmo que sus compañeros, aunque lo hizo con un vendaje en su pierna derecha justo por debajo de la rodilla, según las imágenes remitidas por el club a los medios.
El central portugués sufrió un esguince de rodilla en el partido de la Liga Europa contra el Manchester United y ha estado las últimas semanas de baja, aunque todo hace indicar que podrá reaparecer en el duelo frente al Betis. De hecho, ya fue citado para el pasado partido contra el Cádiz aunque no jugó ningún minuto.
Faltaron al entrenamiento de este jueves del Granada por diferentes problemas físicos el meta portugés Rui Silva, los defensas Jesús Vallejo, Carlos Neva y el colombiano Neyder Lozano, el medio Luis Milla y el extremo brasileño Robert Kenedy.
Este jueves también ha estado marcado en el Granada por la renovación de Roberto Soldado.
🚨 ¡Soldado, renovado por una temporada más con el Granada!https://t.co/5NO7BLqSb2
— ElDesmarque Granada (@DMQGranada) May 6, 2021