Es Noticia

"Estoy feliz aquí, me gustaría seguir en el Alavés"

Javier Calleja, en sala de prensa (Foto: DA).
EFE

El entrenador del Deportivo Alavés, Javier Calleja, indicó este sábado que está “feliz” en Vitoria y que le gustaría “seguir” en el club albiazul, tras admitir que tiene una cláusula de renovación automática en caso de que el equipo logre la permanencia, aunque matizó que deben hablar algunos detalles.

El madrileño insistió en una rueda de prensa telemática que “ya habrá tiempo de hablar del futuro” y quiso centrarse en lograr el objetivo ante el Granada.

Calleja admitió que la victoria ante el Elche “fue un refuerzo muy importante por cómo se consiguió” y afirmó que “fue el mejor encuentro” desde que llegó al banquillo babazorro. “La imagen fue muy buena”, añadió el técnico.

Adelantó que a los jugadores les transmitirá que se centren en el juego y no piensen en cosas que no pueden controlar, como lo que pueda suceder en otros terrenos de juego. “Si pensamos en otros partidos nos equivocamos”, opinó el complutense, que calificó la semana de “extraordinaria” porque sus jugadores “han trabajado muy bien y saben que no está nada hecho ni el objetivo cumplido”.

“El equipo es consciente y eso me da tranquilidad y confianza”, dijo un Javier Calleja seguro de las posibilidades de un equipo que ha rotado mucho recientemente y en el que sus variantes le han dado resultado.

“Todos los entrenadores queremos tener problemas con jugadores. Cuando hago rotaciones el equipo no lo ha notado y el equipo está dando muy buen nivel”, celebró.

Reconoció que habrá “vidilla” en estas jornadas que se celebran en horario unificado, pero recordó que ellos dependen de sí mismos, por lo que deberán centrarse en la victoria.

Sobre el Granada destacó que “es un equipo muy bien trabajado, muy competitivo y con una identidad clara”. “Siempre te pone en problemas con jugadores que tienen muy buen uno contra uno y son muy listos”, agregó.

Al mismo tiempo advirtió que aunque no se juegan puestos europeos no van llegar relajados al partido. “Esta demostrado que aquí todos nos jugamos algo”, opinó.

Antes de comenzar su intervención, Javier Calleja quiso mandar ánimo al equipo femenino del club vitoriano, las Gloriosas, que este domingo podrían conseguir el ascenso a la Liga Primera Iberdrola.

Javier Calleja, en sala de prensa (Foto: DA).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar