Bombazo en el Granada CF. El extremo venezolano Darwin Machís terminará la temporada en el cuadro nazarí tras no haberse producido finalmente su traspaso al estadounidense Charlotte FC, club de la MSL con el que no ha llegado a un entendimiento el futbolista. Su salida se daba por hecha, pero todo se ha roto a última hora.
El director deportivo del club, Pep Boada, informó este viernes en una rueda de prensa de que "el tema entre Granada y Charlotte estaba todo acordado". Pero ue se produjeron "diferencias en el tema del contrato" entre el club estadounidense y el futbolista.
"Respetamos la decisión. Machís se reincorporará y estamos contentos porque nos va a aportar más competitividad y nos hará subir aún más el nivel del equipo”, señaló Boada. Así pues, Robert Moreno podrá contar con él en los próximos partidos.
El director deportivo de la entidad dijo que el jugador ya estará el domingo por Granada. Eso sí, aún no confirmó si estará disponible o no para el partido de LaLiga Santander que ese día juegan los andaluces en San Sebastián ante la Real Sociedad.
Machís viajó directamente desde Venezuela hasta Estados Unidos la pasada semana tras estar concentrado con la selección de su país. Allí iba a pasar el reconocimiento médico con el Charlotte una vez que el club estadounidense había llegado a un acuerdo con el Granada.
Sin embargo, las diferencias entre la entidad norteamericana y el jugador han abortado la operación y han provocado su retorno para acabar la campaña en el Granada, conjunto al que pertenece y con el que se mantiene inscrito en LaLiga Santander. Robert Moreno dispondrá ahora de más opciones para armar su ataque en este tramo final de curso.