El Deportivo Alavés regresó este martes a los entrenamientos con el equipo al completo para preparar el importante duelo del sábado ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. Tras la derrota en el Santiago Bernabéu la pasada jornada, en la que no pudo participar por sanción el capitán Víctor Laguardia, y el día descanso de este lunes, los de José Luis Mendilibar retomaron la actividad para encarar un duelo ante un rival directo con todos los jugadores disponibles.
En el equipo participaron los jugadores del filial Gio Gagua y Adrián Rodríguez, mientras que Alan Godoy, habitual en los entrenamientos del primer equipo, ha causado baja por una lesión meniscal.
😉👍 @gio_gagua 🇬🇪#GoazenGlorioso 🦊 pic.twitter.com/9F87IpmvGN
— Deportivo Alavés (@Alaves) February 22, 2022
Los albiazules buscarán su primer triunfo en LaLiga Santander en el estadio azulón que les acercará al objetivo de la permanencia, que se encuentra actualmente a cuatro puntos.
Los babazorros regresarán al trabajo mañana miércoles en las instalaciones de Ibaia a partir de las 11.00 horas.
Que problema tiene el Sr. Mendi con los jugadores como Manu,Moya,Vallejo para que viene. En una palabra jugadores que corran y jueguen al fútbol, no solo correr.