El técnico Rubén Torrecilla, hasta ahora máximo responsable del Recreativo Granada, se ha convertido de forma oficial en el sustituto interino en el primer equipo del Granada CF de Robert Moreno, destituido en la madrugada del domingo por la mala racha de resultados del equipo.
“Es necesaria una reacción basada en nuestra identidad. Por ello, Rubén Torrecilla, actual entrenador del filial, ha asumido interinamente la dirección técnica del primer equipo”, informó el club en un comunicado al filo de la una de la madrugada.
El club tendrá que decidir en los próximos días si Torrecilla se sienta en el banquillo del equipo nazarí en el siguiente partido ante el Elche o se hace cargo del equipo sólo hasta la llegada de otro preparador que reemplace a Moreno.
El técnico interino, que se encuentra desde la pasada campaña al frente del filial rojiblanco que este curso milita en la Segunda RFEF, es un ex futbolista profesional que jugó, entre otros muchos equipos, en el Granada y cuenta como ayudante con otro ex futbolista profesional como Diego Mainz.
El anuncio de la incorporación de Torrecillla se produjo minutos después de que el Granada anunciara en otro comunicado que había decidido “desvincularse del técnico del primer equipo”, que era Robert Moreno.
El club, que cuenta con tres puntos de renta sobre la zona de descenso, ha perdido seis de sus siete últimos partidos en LaLiga Santander y acumula nueve jornadas sin ganar, la última este fin de semana derrotado 3-1 por el Valencia.
Comunicado | Primer equipo Granada CFhttps://t.co/kEqE3gGx1F
— Granada CF ❤️⚪️ (@GranadaCF) March 5, 2022