El Granada CF completó este viernes su penúltimo entrenamiento de la semana para preparar el partido del domingo ante el Rayo Vallecano. Rubén Torrecilla ha contado con las novedades en el trabajo de grupo del central Germán Sánchez y de todos los internacionales que han estado los últimos días con sus respectivas selecciones.
Germán se ejercitó con normalidad en la sesión completada por el Granada en el Nuevo Los Cármenes, que estuvo abierta a los medios en los primeros minutos, tras ausentarse de algunos entrenamientos de esta semana por unas molestias físicas ya superadas.
📺 Este viernes, en casa... ¡Qué poquito queda ya para el domingo!#GranadaRayo #VamosGranada pic.twitter.com/DRbBgfPGsh
— Granada CF ❤️⚪️ (@GranadaCF) April 1, 2022
Volvieron a trabajar con el grupo tras haber estado con sus respectivas selecciones nacionales el extremo venezolano Darwin Machís y el delantero colombiano Luis Suárez.
A primeros de semana ya regresó el atacante albanés Myrto Uzuni y el jueves lo hizo el central Raúl Torrente, que fue por primera vez con la selección española sub 21, por lo que fue este viernes cuando el técnico Rubén Torrecilla tuvo a su disposición a todos los internacionales del equipo.
Se mantienen al margen del grupo por diferentes problemas físicos seis jugadores: los laterales Carlos Neva y el colombiano Santiago Arias, los medios Ángel Montoro y el francés Maxime Gonalons, el media punta Rubén Rochina y el atacante Dani Raba.
Además de todos estos jugadores, tampoco estará disponible para el partido ante el Rayo Vallecano del domingo el meta Aarón Escandell tras ser expulsado cuando estaba en el banquillo en el pasado partido ante el Alavés.
El Granada completará la preparación del partido del domingo ante los madrileños con la sesión que completará el sábado por la mañana en su ciudad deportiva.