Es Noticia

Aitor Karanka se enfrenta a un gran problema en el Granada (y es este)

Aitor Karanka, en su debut con el Granada (Foto: Cordon Press).
EFE

El gran problema al que se enfrenta Aitor Karanka. El Granada CFa ha alcanzado este fin de semana los cuatro meses sin ganar un partido como local, ya que su última victoria en el Nuevo Los Cármenes fue el 22 de diciembre de 2021 al superar al Atlético de Madrid (2-1).

Desde entonces ha pasado un tercio de año en el que los rojiblancos no han vencido en casa, ya que en los siete partidos disputados desde entonces han sumado tres empates y cuatro derrotas.

El equipo ha empatado en el presente 2022 en el Nuevo Los Cármenes ante el Barcelona (1-1), el Cádiz (0-0) y el Rayo Vallecano (2-2), mientras que ha perdido frente a Osasuna (0-2), el Villarreal (1-2), el Elche (0-1) y el Levante (1-4).

Estar cuatro meses sin vencer como local es uno de los motivos que ha llevado al Granada a caer a los puestos de descenso, al estar actualmente decimoctavo de LaLiga Santanderr con 30 puntos.

Karanka quiere cambiarlo todo en el Granada

Robert Moreno, ya destituido, dirigió al Granada en cuatro de esos partidos, mientras que en los tres últimos, frente al Elche, el Rayo Vallecano y el Levante, estuvo al frente del equipo Rubén Torrecilla, sustituto de Moreno de forma interina y que tampoco está ya en el cargo.

Será Aitor Karanka, preparador del conjunto andaluz desde el pasado lunes, quien entrene al Granada en los tres choques que aún tiene que disputar en el Nuevo Los Cármenes, con Celta, Athletic Club y Espanyol como rivales.

Luis Milla y Karanka, en la banda del Metropolitano (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Fco Javier Martin

    El Granada tiene que quedarse en primera que es donde debe estar siempre, en la élite del fútbol español. Hay que afianzar al equipo y hacerlo crecer desde atrás hacia delante. Sino encajamos, no perdemos