Es Noticia

Jesé y Aurah se abren en canal hablando de su hijo Nyan y el papel que tendrá en su boda: "Me lo imagino"

Jesé Rodríguez, durante el documental de su boda con Aurah Ruiz.
ElDesmarque

Tras idas y venidas durante años, Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez tienen claro que su amor es para siempre y han preparado una boda por todo lo alto. Conociéndolos, no iba a ser menos. El bodorrio del futbolista de la UD Las Palmas, cuyo futuro está en el aire, apunta a ser brutal y de ensueño y en mtmad lo van a grabar todo y lo podrás ver en ElDesmarque.

En el primer capítulo del docureality de mtmad, la influencer se prueba varios vestidos de novia para su boda con Jesé. Habla de brillos, corte sirena, plumas o flores y de una pedida de mano previa a la de Dubai que nadie se esperaba. Mientras, por otra parte, el jugador canario cuenta cómo se imagina a Aurah a la vez que habla de sus sentimientos hacia ella y su hijo Nyan.

Expandir v

Y es que Nyan los tiene completamente locos y enamorados a los futuros novios. "Nyan ama a su madre y su madre ama a Nyan. Y yo me muero de alegría y de la emoción cada vez que los veo abrazarse o hablarse. Es felicidad. Estoy enamorado de los dos, la verdad", dice un Jesé que siguió abriéndose en canal al hablar de su hijo.

Ambos tienen claro que lo adoran y que es un guerrero por cómo lucha con su enfermedad desde que nació, pero ojo porque el 'peque' lo están preparando y él está muy feliz.

Aura Ruiz y Jesé Rodríguez se dan un beso.

Más sobre Aurah, Jesé, el vestido y el pequeño Nyan

Entre confesiones familiares, declaraciones de amor y escenas únicas, Jesé y Aurah se debaten con un problema que quieren tener resulto en breve. El dilema que tienen los novios es que no saben si permitirles a sus invitados que utilicen sus teléfonos móviles para hacer fotos y vídeos de la boda más mediática del año. ¿Qué harán al final?

Expandir v

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar