Málaga: Yáñez; Delmás, Ramalho, Burgos, Cristian; Genaro, Escassi, Luis Muñoz; Lago Junior, Rubén Castro y Fran Villalba.
Racing: Parera; Dani Fernández, Germán, Rubén, Saúl; Aldasoro, Juergen; Mboula, Pombo, Vicente; y Baturina.
Un gol de Iñigo Vicente mediada la segunda mitad le permitió al Racing de Santander llevarse tres puntos fundamentales de La Rosaleda con las que el equipo santanderino da un paso de gigante para la permanencia en LaLiga SmartBank y hunde aún más a un Málaga desahuciado.
Pese a lo que se jugaban ambos equipo, ninguno de los dos salió a especular y buscó la portería rival incesantemente.
Tras una primera parte de mucho ritmo y en la que el equipo boquerón dispuso de algunas de las ocasiones más claras del partido, el equipo de José Alberto López fue encontrándose cada vez más cómodo hasta que Baturina, de espaldas, se sacó un pase dentro del área para que el de Derio marcara el único tanto del partido y aventajar con once puntos a la zona de descenso.
El XI del Málaga: Yáñez; Delmás, Ramalho, Burgos, Cristian; Genaro, Escassi, Luis Muñoz; Lago Junior, Rubén Castro y Fran Villalba.
El XI del Racing: Parera; Dani Fernández, Germán, Rubén, Saúl; Aldasoro, Juergen; Mboula, Pombo, Vicente; y Baturina.
Esto es una catástrofe, ni el entrenador vale un duro ni los jugadores. Este entrenador no se entera que estamos en descenso y tenemos que atacar, atacar y atacar en casa y fuera. Parece que no se entera que solo vale ganar, vamos perdiendo y desde la banda dice que tranquilidad,es tremendo. Sal con cinco delanteros y descontrolas al equipo contrario. Haz algo nuevo que vamos hacia una catástrofe deportiva y económica. No merecéis cobrar ni un euro VERGUENZA OS DEBERIA DE DAR A TODOS.