El Racing de Santander recibe este fin de semana al Levante UD en El Sardinero, para disputar el encuentro correspondiente a la jornada 33 de LaLiga SmartBank. Los granotas llegan al encuentro con un total de cinco bajas debido a las lesiones y las sanciones, lo cual tratarán de aprovechar los racinguistas para arrebatarle a los de Orriols los tres puntos, lo que alargaría la racha sin victorias de los levantinistas, que ya acumulan tres jornadas sin sumar los tres puntos y sin encontrar puerta.
Con todo, Calleja también ha realizado una apuesta por la cantera al contar con hasta dos jugadores de la escuela granota, aunque todo apunta a que estos no formarán parte del once titular. Por otro lado, el técnico madrileño ha recuperado también a Vezo y a Campaña, aunque todo indica que solo el andaluz jugará en El Sardinero.
Debido a la plaga de lesiones que asola al conjunto de Orriols, así como las importantes sanciones de Saracchi y De Frutos, todo indica que Calleja presentará un once con algunos cambios respecto a la última jornada frente al Málaga. En la portería se mantendrá Cárdenas, como viene siendo habitual, mientras que la pareja de centrales la conformarán Postigo y Róber Pier. En los laterales, por su parte, se situarán Álex Muñoz, por la izquierda, y Pubill, por la derecha.
En la medular granota se situarán, tal como hicieron en el Ciutat de València, Iborra y Pepelu. El ataque, finalmente, estará compuesto por Musonda, por la derecha, y Monitel por la izquierda , y Bouldini y Cantero como pareja de delanteros.
Así las cosas, este es el posible once del Levante UD ante el Racing: Cárdenas, Álex Muñoz, Postigo, Róber Pier, Pubill, Musonda, Iborra, Pepelu, Montiel, Cantero y Bouldini.
Por su parte, el cuadro local podría apostar por el siguiente once titular en El Sardinero: Parera, Dani Fernández, Germán Sánchez, Rubén González, Saúl García, Aldasoro, Sainz-Maza, Sangali, Pombo, Íñigo y Baturina.