Toda una final para el Málaga. Así se toma el duelo en Andorra el club andaluz ante la dramática situación que vive en la tabla clasificatoria. A pesar de todo, cuerpo técnico y plantilla creen en el milagro de la salvación. Por su parte, el equipo local se ha recompuesto tras un mal bache de resultados y está en una cómoda undécima posición.
Pellicer, pese a que no da pistas y se lleva a todos sus futbolistas a Andorra, cuenta con varias bajas y un sancionado. Fran Villalba no será de la partida tras no surtir efecto las alegaciones malaguistas.
Todo hace indicar que Pellicer volverá a apostar por un esquema con tres centrales. En portería, una jornada más, actuará de inicio Rubén Yáñez. El eje de la zaga estará compuesto por Ramalho, Burgos y un Escassi que le ganará la partida a Juande.
En los carriles no habrá novedades. Delmás volverá a ocupar el diestro, mientras que Cristian hará lo propio en el izquierdo. El doble pivote parece inamovible, por lo que Ramón y Febas volverán a ser de la partida.
Y arriba, tres atacantes. La gran novedad será Chavarría, quien suplirá al sancionado Fran Villalba. En el otro costado, el nuevo líder de este Málaga, Lago Júnior. Y en punto, con la misión de perforar la portería rival, Rubén Castro Martín.
Por su parte, Eder Sarabia apostará por el siguiente once: Ratti; Altimira, Vilanova, Marmol, Pampín; Aguado, Hevel, Iván Gil; Valera, Jacobo y Bakis.