Real Zaragoza: Cristian; Fran Gámez, Lluís López, Jair, Nieto; Bermejo, Francho, Jaume, Bebé; Iván Azón y Simeone
Granada: Raúl Fernández, Quini, Víctor Díaz, Ignasi Miquel, Neva, Pol Lozano, Meseguer, Melendo, Uzuni, Perea y Weissman
El Real Zaragoza se redimió en su estadio de La Romareda, donde no está consiguiendo buenos resultados esta temporada, tras derrotar al Granada y lograr un triunfo tranquilizador que mantiene a distancia al descenso mientras que para el conjunto nazarí la derrota, la segunda consecutiva, le complica bastante la vida.
El conjunto aragonés sumó su sexta victoria en su estadio en diecisiete partidos y por primera vez en la presente campaña fue capaz de derrotar a uno de los seis primeros clasificados, lo que impide que la zona de descenso que marca la Ponferradina se le pueda acercar.
Al contrario, el Granada, con la segunda derrota consecutiva, algo que solo ha ocurrido en otra ocasión esta temporada, parece haber entrado en crisis y podría vivir un fin de semana 'horribilis' ya que podría perder también el tercer puesto y bajar dos en la tabla si el Alavés y el Levante son capaces de ganar en esta jornada, ya que ambos están a un solo punto de los granadinos.
Aquí puedes consultar cómo y dónde ver el Real Zaragoza-Granada
XI del Real Zaragoza: Cristian; Fran Gámez, Lluís López, Jair, Nieto; Bermejo, Francho, Jaume, Bebé; Iván Azón y Simeone.
XI del Granada: Raúl Fernández, Quini, Víctor Díaz, Ignasi Miquel, Neva, Pol Lozano, Meseguer, Melendo, Uzuni, Perea y Weissman.