Real Oviedo y Lugo se ven las caras este sábado en el encuentro correspondiente a la jornada 36 de LaLiga SmartBank. Un duelo al que los carbayones llegan más tranquilos tras su último triunfo en Gran Canaria y en el que se medirán a un Lugo en serios apuros, cada vez más cerca de consumar su descenso a Primera RFEF.
Para la cita, Álvaro Cervera podrá contar de nuevo con el recién renovado Lucas Ahijado, quien no estuvo ante la UD Las Palmas por sanción. Ese puede ser el principal retoque de un equipo que tiene seis bajas para la cita.
La portería será una jornada más para Braat, acompañado por una línea defensiva que estaría formada por Lucas y Bretones en los costados, además de David Costas y Dani Calvo en el centro. La medular podría ser una jornada más para Luismi y Koba, junto a Viti y Borja Sánchez en las bandas. Hugo Rama y Sergi Enrich compartirían la dupla en ataque.
El posible once del Real Oviedo: Braat; Lucas Ahijado, David Costas, Dani Calvo, Abel Bretones; Viti, Luismi, Koba, Borja Sánchez; Hugo Rama y Sergi Enrich.
El Lugo, por su parte, no planteará demasiados cambios sobre el once que partió de inicio la pasada jornada ante el Tenerife, frente al que firmó un empate sin goles.
Posible once del Lugo: Whalley; Loureiro, Alberto, Xavi Torres, Pantic, Andoni; Carbó, Clavería, Baena, Moyano y Avilés.