Los milagros, en el fútbol, se luchan y se pelean hasta el último minuto. Eso es lo que busca Sergio Pellicer y su grupo de futbolistas, ir contra la lógica y aferrarse a un hilo de vida, pero sobre todo de esperanza. El Málaga, una semana más, afronta toda una final en LaLiga SmartBank con la visita del Cartagena. La Rosaleda no fallará y lucirá un aspecto digno de las grandes noches.
La victoria costasoleña a domicilio ante el filial del Villarreal, tras el frenazo en Andorra, fue toda una bomba de oxígeno. Los resultados de la jornada no acompañaron, pero el triunfo insufló de moral a un grupo que cree en la machada.
También lo hace un cuerpo técnico liderado por Pellicer que tiene muy clara una premisa: lo que funciona no se toca. Así las cosas, el once titular del Málaga ante el Cartagena no reflejará grandes novedades salvo sorpresa. Por lo tanto, Rubén Yáñez volverá a defender los tres palos blanquiazules. Para dejar su portería a cero contará con la inestimable colaboración de una zaga formada por cinco efectivos: Delmás, Juande, Burgos, Escassi y Cristian.
La sala de máquinas estará comandada por Ramón como ancla y Febas y Fran Villalba como interiores. En punta, Chavarría y Rubén Castro serán los encargados de transformar las ocasiones malaguistas.
Por su parte, el Cartagena saltará probablemente al verde de La Rosaleda con el siguiente once titular: Aarón; Calero, Olivas, Datkovic, Martos; Eteki, Pépé, De Blasis; Borja Valle, Jairo y Ortuño.